top of page

¿Por qué ser un alumn@ Cygne?

Aprende I Baila I Crece


Tu sueño de bailar y expresar puede empezar en Cygne. El verdadero trabajo empieza aquí.


Como maestra me gusta hacer hincapié en un entrenamiento en técnica clásica como base, pero también en el flujo de movimiento que sugiere una sensación de energía y libertad.


Con las clases y talleres de los profesores altamente capacitados que me acompañan podrás iniciarte en la alegría de moverte con la música en vivo, apoyado siempre en la técnica, así como introducirte a su terminología básica, incrementar tu resistencia, fuerza y expresividad de acuerdo con tus capacidades y rango de edad.




Nuestro salón está pensado para aprovecharlo lo más posible. Para lograr eso acondicionamos un piso de ingeniería especializado para danza, a base de rollo de caucho amortiguador, dos tableros de triplay de pino de diecinueve milímetros, para finalizar con una última capa de linóleo teatral de uno con setenta milímetros que te permite deslizarte sin dejar de ser antiderrapante, girar sin resbalar y saltar sin absorber el impacto, y así, no lastimes tus articulaciones.



No debo dejar de mencionar lo importante que es, que mis alumnos tengan bienestar físico y mental, por ello cuento con el apoyo y colaboración de especialistas en nutrición y autoestima infantil y juvenil, a las cuales podrás tener acceso, si así lo deseas.


Creo fielmente, en que la exposición a la danza, a cualquier edad, refuerza o desarrolla importantes habilidades para la vida, como la creatividad, la disciplina, la participación en equipo; y que mejor lugar que Cygne, un entorno divertido, formal y enriquecedor. Agenda tu clase muestra aquí, estamos ubicados en Foro 4 en León, Guanajuato.

¡Vive Cygne al máximo!

134 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page